Farándula


Miss Universo, Harnaaz Sandhu, y la verdadera razón por la que subió de peso

La actual soberana mundial se pronunció sobre su cambio físico tras recibir cientos de críticas en redes.

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2022 03:41 PM

Por estos días ha sonado mucho el nombre de Harnaaz Sandhu, actual Miss Universo, y no precisamente por actividades alrededor de su labor como soberana universal sino por su notable subida de peso. (Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo 2021)

La hermosa mujer, de 22 años, ha recibido críticas por su cambio físico, pues su figura no luce igual de esbelta a como la vimos en el certamen. Ahora se ve con pómulos más pronunciados y brazos más gruesos, lo que para muchos la hace ver de más edad.

Aunque los rumores indicaban que la reina podría estar embarazada, lo cierto es que ella misma se pronunció para aclarar las especulaciones y explicar qué sucede con su aspecto físico y a qué se debe.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, explicó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, la soberana universal ha compartido en redes frases emotivas como: “La forma de tu mente es más importante que la de tu cuerpo”, relacionado con su aspecto físico actual.

“Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella es gorda’. Nadie sabe acerca de mi enfermedad celiaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas cosas más”, agregó la reina.

Finalmente, Harnaaz hizo un llamado a la consciencia y la aceptación a través de una foto en la que aparece luciendo el vestido, con el que precisamente fue criticada por primera vez por su subida de peso.

Después de esos emotivos mensajes, la reina ha recibido gran apoyo por parte de sus seguidores e incluso la organización Miss Universo salió en su defensa para exigir que cesara el bullying contra ella.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, dijo la organización. (Las mejores fotos de Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo)

Harnaaz, oriunda de la ciudad de Chandigarh, en India, fue elegida el pasado 13 de diciembre como la Miss Universo 2021, siendo la tercera vez que su país obtiene el primer puesto en esta competición.

La joven es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación. Le encanta actuar, bailar, nadar y montar a caballo.

Según la OMS..

Cabe mencionar que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) las alergias alimentarias son reacciones adversas a los alimentos que tienen en su origen un mecanismo inmunitario.

Los síntomas de las alergias alimentarias van desde un ligero malestar hasta reacciones graves, potencialmente mortales, que necesitan intervención médica inmediata.

  NOTICIAS RECOMENDADAS