Farándula


Míster Cartagena abre sus convocatorias, ¡llegó el turno de los hombres!

El concurso varonil más esperado por los cartageneros recibe a sus aspirantes y el ganador recibirá estos premios.

KISAY MACHACÓN ARIAS

12 de febrero de 2022 11:14 AM

El concurso Míster Cartagena abre sus puertas para todos aquellos jóvenes entre 18 y 30 años que sueñan con caminar en las pasarelas nacionales e internacionales. La junta directiva del concurso Míster Cartagena abrió oficialmente las inscripciones para buscar el sucesor de Ivander Santander Julio, actual embajador. Le puede interesar: Cartagenero es el nuevo ‘Rey del Universo Colombia’

En el 2021, el concurso nos entregó la corona del Rey del Universo Colombia y este año no se quedará atrás, pues buscan al mejor para representar a Cartagena en el certamen más esperados por los hombres de la ciudad.

Las inscripciones van hasta el próximo 28 de febrero. Para el nuevo Míster Cartagena buscan una persona con sentido social, turístico y cultural como principal requisito para esta versión, además, tener estudios de formación, poseer buen físico, elegancia, porte y distinción, en caso de llegar a ganar representará a la ciudad y el país en los certámenes nacionales e internacionales.

Todos los interesados pueden participar de esta convocatoria y solicitar su formulario en la página MísterCartagenaOficial. Lea también: Fotos: Míster Cartagena tiene ganadores: conoce a los 6 finalistas

Las selección de participantes se llevará a cabo en el mes de marzo. Para el ganador de esta versión 2022 hay premios como dinero en efectivo, al igual los regalos por parte de los patrocinadores del concurso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS