Mister Cartagena abre sus inscripciones

19 de marzo de 2019 12:14 PM
Mister Cartagena abre sus inscripciones
Juan Diego López, actual Mister Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que cada vez más los certámenes de modelaje masculino logran una gran convocatoria y es porque los jóvenes le han perdido el miedo de mostrarle al mundo que también son capaces de desenvolverse en escenarios como las pasarelas. Uno de los concursos locales que se consolida con los años, es Mister Cartagena, que en cada una de sus ediciones le permite a jóvenes locales vivir el sueño de ser modelos y llevarlo a otro nivel como participar en competencias nacionales.

¿Qué debes hacer?

Si quieres participar o tienes algún familiar o amigo interesado estos son los requisitos:

Tener entre 18 y 28 años de edad, haber nacido en Cartagena o residir hace más de 2 años en la ciudad, poseer atributos como el porte, la elegancia, belleza, distinción y sentido social.

“Para nosotros como organización es muy importante contar con la numerosa participación de hombres de la ciudad, es un aliciente de que las cosas están cambiando y estamos rompiendo estereotipos, este año esperamos contar con más chicos con ganas de luchar por sus sueños y representar a su ciudad en diferentes certámenes a nivel nacional”, manifiesta Carlos Ramos, presidente de la Organización Mister Cartagena. Los hombres que participen además de ganar premios, tendrán la responsabilidad de representar a la ciudad y el departamento en las franquicias que posee la organización, entre ellas Mister Turismo Colombia, Mister Ébano y Mister de las Américas, concursos de gran popularidad en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS