¡Míster Cartagena ya escogió sus participantes!

01 de mayo de 2019 09:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El género masculino también le apuesta al desarrollo de nuevas plataformas. Es por esto desde hace varios años cada vez toman más fuerza en nuestro Corralito de Piedra los concursos de modelaje para hombres, que aún siguen siendo duramente criticados por nuestra sociedad pero eso no impide que los jóvenes atiendan al llamado una vez se abren las convocatorias.

Recientemente los organizadores de Míster Cartagena organizaron un casting después de la gran acogida que tuvieron las preinscripciones, 60 hombres, donde fueron escogidos los 20 jóvenes que durante varias semanas se pondrán a prueba para quedarse con el título de Míster Cartagena, un espacio que le abre las puertas a todos los que deseen explorarse en el exigente mundo del modelaje.

“Este año no solo esperamos tener participantes de lujo, sino que esperamos impactar más en la labor social, en los eventos culturales y ampliar nuestra programación para dar más cabida a que los cartageneros y cartageneras disfruten de la variada agenda que tenemos durante estos dos meses de competencia”, expresa Carlos Javier Ramos, presidente del popular concurso.

¡A prepararse!

Los 20 participantes seleccionados serán formados en talleres de cultura general, expresión oral, pasarela y fogueo periodístico, el proceso finaliza en junio con la elección del Míster Cartagena 2019.

¿Quiénes fueron los jurados?

Los encargados de tomar la difícil situación fueron Roysis González Torres, actual Reina Nacional del Turismo, Belmir Caraballo Días, gestor cultural e la zona insular de Bocachica, Miguel Martínez, abogado y Míster Bolívar 2017 y Silvana Mendoza Brand, ingeniera Industrial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS