Farándula


Miudy tiene ‘Tramao’ a toda Cartagena con su nueva canción

Esta nueva entrega del artista cartagenero retumba en las calles de la Heroica más fuerte que nunca.

KISAY MACHACÓN ARIAS

01 de septiembre de 2022 12:00 AM

Ritmo, sentimientos y una muy buena melodía es lo que caracteriza al nuevo sencillo del artista cartagenero Miudy: se titula ‘Tramao’; el cantante llega con una descarga de ritmo que ya hace eco entre la audiencia por su movida canción.

Su nombre de pila es Jaime Miudy Contreras, un joven cantante y compositor de la ciudad que junto al productor Juan Sandoval y la participación de Gerwin Dj, reconocido productor en el medio de los DJ’s de Cartagena, le dio vida a este tema que hoy está ‘tramando’ a los cartageneros.

Miudy se ha caracterizado por su independencia, pues quiere demostrar que no hay que tener una gran solvencia financiera para poder surgir en el negocio de la música y cumplir sus sueños, es así como este artista ha sabido demostrar poco a poco su valía dentro del creciente movimiento musical urbano, gracias a sus varios trabajos disponibles por todas las plataformas de audio y video. Lea aquí: Así fue el accidente de Eugenio Derbez, actor de ‘No se aceptan devoluciones’

‘Tramao’, su más reciente trabajo musical, fue creado en el estudio de ‘Los Jefes Del Ritmo’. Para nadie es un secreto el reto que representa hacer bien una versión de otra canción, pero esta versión de Calm Down, de Rema, sí que promete mucho, pues ha generado grandes expectativas en el público.

La gente lo está aceptando bien bonito, estoy feliz con el resultado, pues quería entregar un mensaje bonito con la letra de esta canción, algo bailable y a su vez dedicable”

contó Miudy a este medio.

Fiel a su estilo tropical, este joven criado entre los barrios El Líbano y Boston, nos trae esta canción para el deleite de todas las redes sociales y oyentes locales y nacionales. Esta canción ya recopila más de 7 mil reproducciones en Youtube. Lea también: La nueva canción de la Toxicosteña no ha salido y ya es polémica

El videoclip fue grabado entre Ararca y Santa Ana, Bolívar, dirigido por Daniel López. Dentro de la escena de la música urbana, en Cartagena se comenta que Miudy es uno de los más prometedores artistas del género Afro y Dancehall, con varios años de carrera artística en los que su mayor virtud ha sido la perseverancia... “Aquí todo se hace con amor”, fueron las palabras del artista que asegura que el compromiso con su música es de por vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS