Moda


Choupette, la gata más famosa de la moda, gana 3 millones de euros

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2015 11:53 AM

Choupette es la mascota del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y quizás el animal más sofisticado del mundo.

La minina no ha sido ajena al mundo de la moda y ha hecho su incursión colaborando con la marca de cosméticos Shu Uemura y ha posado para el calendario de carros Vauxhall Corsa. Gracias a estos trabajos Choupette ha ganado tres millones de euros, uno menos que Cara Delevinge, la modelo más codiciada actualmente. 

Choupette tiene una cuenta en Instagram donde la siguen más de 50 mil personas, tiene su propio libro llamado Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat en el que cuenta lo mimada que es, tiene su propia linea de bolsos y accesorios y apareció en la portada de Vogue junto a la modelo Linda Evangelista.

“Ella es como un ser humano, pero mejor. Sabe estar en silencio y no discute. Odia a los otros animales y a los niños”, confiesa Lagerfeld en una entrevista en la revista The Cut. Según el diseñador, su gata se ha convertido en la más famosa y rica del mundo.

La gatita tiene dos niñeras, viaja en primera clase y tiene una sección fija en  el periódico de su dueño The Karl daily, que se distribuye en siete países. 

 

What better way to spend a #Saturday?

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS