Con desfile de modas terminó la semana de la juventud en Cartagena

28 de agosto de 2017 11:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con muestra de modelaje que enalteció la herencia africana, se llevó a cabo la segunda versión de la pasarela juvenil, denominada 'Jóvenes por La paz', donde diseñadores cartageneros, artistas urbanos y modelos del Distrito demostraron su talento.

“Estos espacios son para que los jóvenes  puedan visibilizar su talento y sus diferentes destrezas. Seguiremos apoyando este tipo de actividades porque sabemos lo importante que es para nuestra juventud”, explicó la Secretaria de Participación, Arianna Castro Puello.

La actividad fue liderada por la Unidad de Infancia, Juventud y Familia en alianza con la Universidad del Sinú.

“Este fue el escenario idóneo para que los nuevos talentos, en el modelaje, diseño y música puedan mostrarse. Agradecemos a la Alcaldía de Cartagena por el aporte a esta  estrategia y estamos seguro que seguiremos creciendo”, afirmó Jean Gómez, diseñador cartagenero.

De la mano de las 32 candidatas al Reinado de la Independencia 2017, 5 finalistas de Mister Afro Cartagena, la Pasarela de la Diversidad y la agencia internacional de modelaje Brochsman, concluyó este espacio que contó con una masiva asistencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS