Desde hoy Cartagena se llena de moda con Ixel Moda 2013

21 de agosto de 2013 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de hoy y hasta este viernes 23 de agosto Ixel Moda se toma Cartagena. El evento que reúne a quienes participan en la industria de la moda, llega en su sexta versión exaltando la riqueza creativa de los latinoamericanos con el eje temático “el boom de la industria creativa iberoamericana”.

La agenda académica de esta edición estará a cargo de la historiadora de moda Valerie Steele; el diseñador y director de cine Julian Roberts; el arquitecto Giovanni Ottonello; la investigadora Gema Requena y el diseñador Custo Dalmau.

La cuota colombiana la pondrán, Catherine Villota, Judy Hazbún, Jorge Jaller, Santiago Giraldo, Darío Cárdenas, Martha Calad, Tonny Marquez, Adriana Arboleda y Carolina Castro.

Ixel Moda 2013 trae una agenda académica nutrida, en la que también se hablará acerca de las nuevas herramientas que intervienen en la parte comercial de esta industria y del papel que juega la web en la creación de tendencias y difusión de las creaciones.

En las pasarelas, este año se destacará a la barranquillera Paola Cavalli, quien ha tenido gran éxito con sus diseños de zapatos, bolsos y accesorios. En esta versión de Ixel Moda, lanzará su linea de vestidos de baño y ropa resort.

 

ARTESANOS DE BOLÍVAR EN LAS PASARELAS DE IXEL MODA

Por segunda vez consecutiva, los artesanos del departamento tendrán su espacio en el Salón Artesanal de Bolívar, en este se exhibirán las obras textiles, artesanales y artísticas de 900 artesanos de 11 poblaciones bolivarenses.

La Primera Dama del departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, se encargará hoy de presentar "Artesanos de Bolívar" como una marca que permitirá grandes beneficios en las comunidades de Bolívar.

 

Ixel Moda finaliza el viernes en el teatro Adolfo Mejía con los premios Infashion, los cuales galardonan a las personas que se han esforzado por hacer de la moda un arte, una forma de vivir que más que un sustento.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS