Moda


Electroformatura, la técnica para diseñar joyería elegante y a la moda

Diseños atemporales, con metales, piedras preciosas y materiales garantizados se imponen en el mundo de los accesorios.

REDACCIÓN GENTE

17 de octubre de 2023 05:49 PM

La técnica de electroformatura se consolida hoy como una técnica duradera en pendientes, anillos y dijes, no sólo porque añade un toque especial sino que refleja sofisticación y elegancia. Lea: Redefine la palabra “accesorio”, joyas como base de tu estilo

A la hora de hablar de joyas, son varias las tendencias que se imponen para este fin de año. Las perlas siguen siendo un básico imprescindible brindando luz y elegancia incomparables.

Otro elemento que se incorpora en esta temporada son los corazones que añaden un toque romántico a diferentes tipos de piezas, así como las iniciales que son un símbolo de compromiso y representan el regalo perfecto. Lea: Colombiana diseña joyas con leche materna, un homenaje a ese vínculo

Los anillos complementan tu look de forma chic y elegante. Foto: Cortesía.
Los anillos complementan tu look de forma chic y elegante. Foto: Cortesía.

Otras tendencias como la logomanía, tendencia floral y joyas extralargas y extragrandes también aportan protagonismo.

“Lo clave es ofrecer piezas clásicas y personalizadas que se adapten a cada estilo y gusto personal”, expone Jackeline Arcila, directora creativa de Joyería Italiana.

El arte de la joyería se caracteriza por piezas y diseños especiales para que cada persona luzca diseños atemporales y únicos, con metales y piedras que completen el conjunto perfecto para que estos accesorios durante toda la vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS