La muestra de calzado y articulos de cuero tuvo un cierre con mucha altura

03 de agosto de 2013 05:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su noche de cierre se realizó una pasarela en la que fueron protagonistas los diseños de marcas internacionales como Brahma y Davinci, como el mejor de los cierres a la edición 28 del IFLS.

La colección de Brahma llamada “Concept Otoño/Invierno 2013”, estuvo inspirada en los colores de la aventura, tonos cálidos y fríos que contrastan con mezclas versátiles de fibras naturales, procesos, texturas y acabados especiales que proporcionan comodidad, frescura, funcionalidad y autenticidad.

Se trata de una propuesta especialmente diseñada para las exigencias de la vida diaria, que permitirán estar siempre listo para que la aventura comience.

Los asistentes al desfile pudieron ver prendas descomplicadas y al mismo tiempo versátiles; camisas y pantalones ligeros, hechos de fibras naturales y resistentes; chaquetas, sacos y chalecos con diseños modernos y a la vez funcionales para sobrellevar las duras pruebas de la aventura.

Los accesorios estuvieron enfocados en complementar el estilo de vida del aguerrido y aventurero, con combinaciones entre materiales y diseño en un calzado diferente y con mucha identidad.

Los productos están elaborados con materias primas de productos naturales como lana, algodón y cuero, sin excluir materiales sintéticos de última generación para garantizar durabilidad en las prendas.

COLORIDO

Davinci presentó su colección “Deseos en atardecer de verano”, caracterizada por su juego de colores en contrastes de diferentes tipos de pieles con grabados de culebras y crocos, acompañados de charoles, diseñados con hormas más clásicas que resaltan la elegancia del pie.

Los productos de esta compañía para la temporada de Primavera Verano 2014 están elaborados con pieles tipo phyton en colores verde, rojo y el infaltable beige, hormas semi puntudas y ovaladas para zapato tipo salón, y sandalias de plataformas que destacan y estilizan la figura del pie.

Se trata de una colección inspirada en la mujer con clase, que tiene un alto gusto por la moda y quiere destacarse y lucir accesorios que se identifiquen con ella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS