Farándula


Modelo tilda a Kevin Roldán de ser un “mal padre”

Tal parece que el polémico reguetonero no le presta atención a su hijo.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2021 08:49 PM

Es poco lo que conocemos de la vida íntima de Kevin Roldán, pues el mismo artista se ha encargado de mostrar en redes proyectos relacionados con su música, sin embargo, esta semana se conocieron otros aspectos de la vida del cantante.

A través del juego de preguntas, Lina Arroyave, recordó que Kevin tiene un hijo del que poco habla y que al parecer, nada tiene que ver con él.

Lina lo calificó como “un mal padre” y aseguró que ya no siente nada por él. “No, no creo que haya razones para seguir enamorada de él, tal vez habría una porque es el papá de mi hijo, pero no es buen papá... así que, ¡no hay razones!”, dijo.

Agregó que la madre del artista si es buena abuela, pues está pendiente a su nieto y es amorosa.

Cabe recordar que Arroyave, quien participó en Protagonistas de Novela, y Roldán sostuvieron una larga relación, producto de la cual nació Mathias.

No es la primera vez que Kevin es blanco de críticas, pues el reguetonero ha sido tildado de violento con sus exparejas que lo han denunciado por abusos y violencia intrafamiliar. Sin embargo, Roldán ha logrado salir libre de la justicia pues sus parejas terminan retirando los cargos.

TEMAS