Mon Laferte presenta su más reciente sencillo 'El beso'

07 de septiembre de 2018 02:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después del extraordinario éxito alcanzado por el álbum La Trenza, de la maratónica gira internacional Amárrame Tour y de la obtención de importantes reconocimientos tales como un Grammy Latino, la cantante Mon Laferte da a conocer un nuevo sencillo titulado “El beso”.

“El beso” es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que –de acuerdo a la letra de la canción- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida. 

La canción fue producida por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

La grabación de “El beso” se vio fortalecida con la participación de una sección de cinco metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, además de la extraordinaria voz de Mon Laferte.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta artista  y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

El mismo 7 de septiembre en que el sencillo se estrenará en todas las plataformas digitales, se presentará el videoclip correspondiente en el que participa un destacado actor y director mexicano.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS