Farándula


Mont Pantoja, de las redes a la música

El nuevo tema de la mexicana ostenta un sonido renovado y espera alcanzar la popularidad de los anteriores.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de febrero de 2022 05:32 PM

El sonido está renovado, y la historia de su nuevo sencillo, tiene un matiz especial. Se trata de F**KU, un tema interpretado por la mexicana Mont Pantoja, quien hasta hace poco hizo parte de las redes sociales, al tiempo que se dejaba seducir por la música.

En este 2022 la artista mexicana se refresca e impacta con un sonido distinto a través de una historia sobre lo que ocurre dentro de una relación amorosa cuando hay una traición. F**KU, una canción compuesta por Mina Minguez, Mario Barrón y Raúl Ponce, fue grabada en Mazatlán, bajo la producción de 6ixxx y Derry Sánchez.

Con una carrera relativamente nueva, la artista mexicana es reconocida en redes sociales.

El video fue grabado en Mazatlán y en él se puede apreciar a una chica que termina una relación tóxica con su pareja y sola, se va a un lugar alejado para quemar la ropa y objetos personales de su ex pareja.

El año pasado la artista lanzó con gran éxito tres temas: “Maviri”, “Uy k Raro” y “Las gatas”, sencillos que lograron una gran aceptación en el público mexicano y de Latinoamérica, alcanzando más de 48 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube, cifras que la convierten en una de las promesas musicales de México.

Un impulso a la carrera

Cantar era uno de los sueños de la estrella mexicana, quien inicialmente se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde cuenta con más de 45 millones de seguidores. La artista de 19 años, originaria de Mazatlán –Sinaloa- descubrió, siendo muy pequeña, que su pasión podía hacerse realidad y el karaoke fue entonces uno de sus aliados.

Gracias al impulso de las redes sociales y al apoyo incondicional de su equipo en la música, pudo comenzar su carrera en el 2021 y espera trasmitir a través ella sus sentimientos día tras día, para que más gente conecte con su arte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS