Farándula


Morat llega a “París” en una colaboración con Duki

La banda colombiana prepara su sexta gira por España, con la que a lo largo de este verano recorrerá las principales ciudades de la península, donde les verán más de 140.000 asistentes alrededor del país.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de mayo de 2022 08:30 AM

La banda colombiana global de pop en español estrena “París”, una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente y en la que se descubre parte de la esencia del próximo álbum de Morat.

La colaboración del artista argentino Duki hace que este loco experimento sea una mezcla totalmente refrescante. Esta unión explosiva con uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras, encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

Con gran ilusión, Morat regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona este 2 de septiembre y al WiZink Center de Madrid el 11 de septiembre, donde presentará en directo las canciones de su próximo trabajo discográfico, del cual aún no han dado mayores detalles.

“París” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una canción sin género. La canción está compuesta por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza. (Lea aquí: Hay una “llamada perdida” de Morat)

“Es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción”, indica Morat.

El artista argentino anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda que la rompe toda con mucha trayectoria que me invito, los quiero”.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS