Mr. Black apadrina campaña en pro de los niños de la Guajira

07 de abril de 2017 10:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la finalidad de regresarles las sonrisas a miles de niños guajiros que viven los pesares de la desnutrición, Mr. Black, ‘El Presidente del Género’, será el padrino de una campaña en New Jersey el 21 de abril. 

El evento, organizado por la Fundación Colombo Americana Colombian American GoodWill Association, y liderada por Nayi Guardiola, busca recaudar fondos para ayudar en una noble causa social por la niñez colombiana, especialmente en el departamento de la Guajira.

 

Sé un Ángel por un niño de la Guajira este 21 de Abril los esperamos será una noche mágica y de muchas sorpresas en Envy Night Club. @nayig425

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Cabe recordar que este artista es considerado como uno de los máximos exponentes de la champeta en Colombia y ha impulsado a nuevos cantantes del género como El Gato con quien interpretó 'El spray' y con Koffe el kafetero en el feat del tema 'El tambor' junto a Kevin Florez, Dilan y Zaider.

En el pasado carnaval de Barranquilla, Mr. Black lideró el homenaje la champeta con sus colegas: Kevin Flórez, Dilan Fuentes, Zider, Luis Tower, Elio Boom, Cándido, Bogaloo, Melchor, Papoman, Justo Valdés.

El padrino de este evento el aña pasado fue el Pibe Valderrama.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS