Muchos han bailado al ritmo de ‘La Elegida’ de El Encanto o al son de ‘Los trapitos al agua’ de Mr Black. Imagínense a este duo con una percepción de la champeta y una trayectoria diferente, ahora juntos.
Pues sí, es la realidad y se unen para una nueva versión de una de las canciones más sonadas en los últimos días. (Le puede interesar: ‘Báilalo como es’: la canción de la reina del Carnaval de Barranquilla)
Leandro Barón mejor conocido como El Encanto, lanza junto a Mr Black el remix de “la cura del perro” una canción que fue lanzada hace más de 18 años y que en el 2023 deciden darle al público de la champeta una nueva versión junto a uno de sus más grandes exponentes.
Luego de que la canción volviera a ser una de las más escuchadas, no solo en los eventos o establecimientos, sino también en redes sociales, ‘El Encanto’ decidió hacer una nueva versión y revivir este hit musical.
“Al ver que la canción ha tenido un movimiento natural entre nuevos artistas interpretándola, redes sociales y demás, decidí hacer una versión 2023 y e invitar al mi colega y amigo Mr Black El Presidente a hacer parte del remix de este gran éxito que hace parte de mi historia musical” arrojo el cantautor cartagenero. (Siga leyendo: Videos: el show de Mr Black tras recibir reconocimiento en los)
El video se fue grabado y producido en la ciudad de Cartagena, en una casa tradicional pero decorada con una temática colorida que alude a los picós lo que podría ser un distintivo de la champeta y su cultura, llevando así el mensaje de “esto es la
champeta de la mata”, frase que mencionó Leandro Barón.
“Este gran éxito merecía que le hiciéramos un video con la calidad de cine y con todo el despliegue mediático que se merece, muchas gracias a ‘El Encanto’ por hacerme parte de este proyecto para seguir llevando champeta para el mundo” comentó Mr Black.
La canción estará disponible hoy 10 de Marzo en el canal de YouTube de Mr Black El Presidente y en todas las plataformas digitales de los artistas. (No deje de leer: Video: Yuranis León respondió a críticas por ser “intensa”)