Farándula


Mr Black y Elio Boom presentan nueva versión de ‘La turbina’

El recordado clásico de la champeta hace parte del ‘Mr Black Live Concert’ y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

07 de diciembre de 2020 01:19 PM

¿Quién no se ha movido al ritmo de ‘La turbina’, una de las canciones insignias de Elio Boom? Son decenas de fanáticos de la champeta que por décadas se han gozado esta pegajosa canción considerada como uno de los grandes clásicos del pegajoso ritmo. “Húndelo, húndelo, húndelo, húndelo todo”, es una de las más famosas frases del éxitoso tema de Elio Boom, que hoy estrenara nueva versión al lado de nada más y nada menos que ‘El presidente del género’, Mr Black, que durante el 2019 grabó recordados clásicos de la champeta en medio de la celebración en vivo de sus 20 años de carrera. ‘La turbina’ fue uno de ellos.

Ahora, Míster y Elio quisieron sorprender a todos sus fanáticos y a los de la champeta en general con esta versión que ya se encuentra disponible como una de las primeras entregas de ‘Mr Black Live Concert’.

Se ha vuelto una tradición

Lanzar música en fecha especiales se ha convertido en todo un agüero para Mr Black, que revela que le ha funcionado muy bien. “Los lanzamientos en fecha especiales, funciona mucho para mí. Quiero que mis fanáticos tomen esta canción como un regalo para ellos. La música no pelea con nadie, esto es un abrebocas de lo que viene, viene un meke bueno”, manifiesta Mr Black, en entrevista.

Sobre esta producción al lado de uno de los primeros intérpretes de la champeta, Elio Boom, asegura que para él es todo un orgullo haber tenido la oportunidad de interpretar esta versión. “‘La turbina’ hace parte de las canciones que grabamos en la Plaza de Toros. Fue una de las primeras canciones a las que le hice cover. Mis respetos para Elio, que además permitió que hiciera una parte en español”, comenta.

‘El presidente del género’ revela que de lo que queda del 2020 y para el próximo 2021, “lo que viene es música”. “Estaremos lanzando cada 10 días, una canción nueva. Se vienen ‘Los trapitos al agua’, ‘Te volaste la cerca’, ‘El chocho’, ‘El abogado’. Son 16 canciones las que hacen parte de este ‘Mr Black Live Concert’”, finaliza.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS