Mr Latin D quiere ‘Robarte un beso’ y ponerte a bailar en cuarentena

14 de mayo de 2020 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“La música es una pasión muy grande en mi vida. Es algo que me llena de alegría y deja volar mi creatividad, espero hacer esto por muchos años más”.

De esta manera, el joven Diego Fernando Vásquez Morales, conocido artísticamente como Mr Latin D, expresa su amor por la música y sobre todo, por los ritmos urbanos.

Nació en Girón, Santander, pero siendo solo un bebé llegó a Cartagena para vivir muchas experiencias y descubrir su amor por las melodías. “En realidad me gusta el género urbano desde que conocí el trabajo de exponentes como Daddy Yankee, Héctor y Tito, Don Omar y Arcángel, entre otros reguetoneros reconocidos”, cuenta el artista, residente en el barrio Buenos Aires.

“Tengo la fe en Dios de que llegaré muy lejos con mi música, confío en que con trabajo todo se puede lograr así que estoy haciendo música para llegar a los corazones de los amantes de estos ritmos y quienes no lo sean, también”, agrega.

Imagen cantante tres

De estreno

Por estos días, Mr Latin D promociona su nuevo tema ‘Robarte un beso’. “La canción es de mi autoría y habla de esos hombres que se enamora de una bella chica y solo sueñan con darle un beso y hacen lo que sea por lograrlo”, comenta.

Desde el 2016, Diego está en la música, realizando varias producciones que lo han dado a conocer en la ciudad, pero para él solo es el comienzo. Está enfocado en el reguetón romántico, pero eso no le impide experimentar con otros sonidos. “Me gusta elogiar a la mujer, ella siempre es mi fuente de inspiración. Ya he participado en varios eventos públicos y ahora, en cuarentena quiero que escuchen y compartan mi tema”, añade.

Síguelo en redes sociales como Mr Latin D.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS