Farándula


¡Mucha salud! Estos son los deseos para el 2021 de personajes cartageneros

Cuidar nuestra salud y la de nuestra familia es uno de los anhelos que tienen en común estas personalidades.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

02 de enero de 2021 01:13 PM

El 2020 ha sido uno de los años más difíciles que hemos enfrentado en los últimos tiempos, todo esto a raíz de la pandemia del COVID-19. Muchos hogares despidieron el año sin uno o varios de sus miembros que fallecieron debido al peligroso virus, sin embargo las esperanzas están puestas en este año.

Cartageneros y el mundo esperan que las cosas sean mucho mejor para todos en el presente 2021, sobre todo que estemos sanos y salvos del coronavirus. Varias personalidades de la ciudad nos expresan sus deseos para los locales.

Jader Tremendo

“Que este 2020 nos haya servido para reflexionar en muchas cosas, para que en el próximo y los años que vienen no nos tomen por sorpresa. El 2020 fue un año donde nos reinventamos, a algunos les fue mal y ya para el otro año están listos para triunfar. No se cohiban y echen pa’ lante”.

Yuranis León

“Brindo porque el 2021 venga colmado de los mejores deseos. Que traiga paz a tú corazón. Que reine en tú vida buena salud. Que tengas bienestar y prosperidad. Que nunca falte un pan en tú mesa. Qué siempre tengas en abundancia, el amor y la felicidad, y lo más importante la unión familiar y que lleves a Dios en tu corazón”.

Criss y Ronny

“Sé que hemos pasado un año difícil. Los deseos es que compartamos en familia, que nos cuidemos del virus que es real. A todas las familias que han perdido un ser querido debido al virus, pedimos fortaleza para ellos. Este nuevo año, en el nombre del Señor, va a ser mejor. Que Dios tenga muchas bendiciones para todos y que disfruten en familia”.

Big Yamo

“Mucha sabiduría, paciencia y aguante para todo lo que viene. Si Dios quiere salimos de esto. Que la gente sea un poco más consciente y que se cuiden. Protejan la vida suya y de sus familiares, Dios no hace todo solo. Que disfruten la música, que siempre será buena compañía”.

Estefany Meza, Reina de la Independencia

“Siendo agradecida por lo bueno, lo malo y lo aprendido del año. Deseo que como buenos cartageneros sigamos siendo resilientes, que no falta la esperanza y la fe de que nuestro 2021 será totalmente bendecido y diferente, que en cada familia de mi amada ciudad no falte nunca un plato de comida, amor en los niños y paz para todos”.