Farándula


Muere Joey Jordison, el baterista que fundó Slipknot

Jordison fue miembro de la banda desde su formación en 1995 hasta que salió de la misma a finales de 2013. Su muerte se habría dado por causas naturales.

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2021 06:36 PM

La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que sus amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia celebrará un funeral privado y le pedirá a los medios de comunicación y al público que respeten sus deseos”, se puede leer en un comunicado que compartió la familia de este músico cofundador de la banda de metal Slipknot.

Especial 10 años: el Joe Arroyo nunca se olvida

Aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles relacionados con la forma de morir del artista, todo parece indicar que falleció mientras dormía.

Se rumoraba que su salida de Spliknot en 2013, banda que cofundó en 1995, se debió a que fue despedido de ésta. Jordison también hizo parte de bandas como Scar the Martyr y Sinsaenum, así como Murderdolls, donde se desempeñó como guitarrista.

Joey habló públicamente en varias ocasiones sobre su adicción a las drogas, por lo que no se descarta la influencia de alguna sustancia en su deceso. Por ahora sus amigos y seguidores lo hacen tendencia en redes sociales y hablan sobre la importancia de su legado musical. Paz en su tumba.

  NOTICIAS RECOMENDADAS