Farándula


Muere ‘Leandro’ de Pasión de Gavilanes

El actor Sebastián Boscán fallece a sus 41 años.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de noviembre de 2021 09:50 AM

La muerte del actor Antioqueño, Sebastián Boscán, generó gran conmoción en las redes sociales y a nivel nacional. El artista de 41 años, quien es mayormente recordado por su personaje de Leandro (el diseñador y primo de Rut) en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, se ganó el cariño de los televidentes.

Su nombre de pila era Leonardo Zapata, quien venía luchando con un cáncer de estómago, que fue la causa de su partida. La noticia fue revelada por el periodista Carlos Ochoa, quien manifestó en sus redes sociales estar en estado de ‘shock’. (Lea aquí: Franco Reyes sí estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’).

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock”, fueron las palabras del periodista.

Su aparición más reciente fue en ‘La nieta elegida’. Además hizo parte de grandes producciones como La Ley del corazón, donde protagonizó a Alejandro Santana; también estuvo en ‘Escobar El Patrón del Mal’, donde fue una de las víctimas del avión de Avianca y en la serie El General Naranjo, en la que hizo el papel de el coronel Bastidas. A nivel internacional estuvo en ‘Tiempo final’ de Fox Channel. (Le puede interesar: Este es el elenco de Pasión de Gavilanes 2).

Sus exequias serán hoy, en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en Itagüí, Antioquia, a las 5 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS