Murió el actor que le dio vida a Puchis en ‘Dejémonos de vainas’

17 de febrero de 2020 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos de la Fuentes, el actor que personificó al recordado Puchis en la comedia ‘Dejémonos de vainas’ (1983-1998) falleció el pasado domingo 16 de febrero,

Carlos Alfonso Muñoz, su nombre real, de 83 años de edad, no solo hizo parte de la historia de la televisión en Colombia, sino que fue uno de los actores más conocidos del formato de las radionovelas. Su voz le dio vida al llamado a Arandú, el llamado Príncipe de la selva y también hizo parte del reparto de Kalimán, también en las estaciones radiales.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #CarlosDeLaFuente. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, expresó en Twitter la Asociación Colombiana de Actores.

Sin duda, su rol más conocido en la pantalla chica fue el de Juan Ramón Vargas (Puchis) en Dejémonos de vainas, personaje que asumió luego de que su colega Víctor Hugo Morant decidiera abandonar el proyecto en 1986.

Aunque inicialmente el cambio de actor tuvo reacciones contrarias entre los televidentes con el pasar de los televidentes aceptaron a De la Fuente como el protagonista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS