Farándula


Murió Gleysy Correia, Miss Brasil 2018, tras una cirugía

La mujer de a penas 27 años estuvo en coma durante dos meses tras sufrir un infarto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de junio de 2022 04:45 PM

Este miércoles 22 de junio Brasil llora la muerte de Gleycy Correia, Miss Brasil 2018: la exreina falleció a sus 27 años debido a compilaciones de salud luego se someterse a una cirugía de amígdalas. La modelo estuvo dos meses hospitalizada en estado de coma tras sufrir un infarto el pasado mes de abril. Lea aquí: Gabriela Tafur y el duro momento por el que pidió oraciones por su familia

Las causas de la muerte de Correia fueron una hemorragia masiva y un infarto. Según cuenta Lidiane Alves Oliviera, portavoz de la familia, la joven se sometió a la operación para extirpar sus amígdalas y cinco días después fue reingresada al hospital donde finalmente falleció.

El cuerpo de Gleycy Correia fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Macaé (Brasil) para que forenses le realizaran una autopsia autopsia que confirmará las causas de su muerte.

Los familiares de Gleycy fueron los encargados de dar a conocer la noticia de su fallecimiento, además, Jak Abreu, un pastor cercano a la modelo, señaló a través de las redes sociales que la familia de Gleycy cree que hubo negligencia médica durante la intervención quirúrgica; los parientes aseguraron que denunciarían. Le puede interesar: Fotos: se retira una de las aspirantes a Señorita Cartagena 2022

El pastor envió un mensaje de fortaleza a toda la familia y allegados de la joven hoy fallecida por medio de redes sociales. “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor”, se lee en la publicación de Jak Abreu.

Una mujer de admirar

Además de su trabajo como modelo y de haber sido la Miss Brasil 2018, Gleycy era una joven empresaria que se especializó en tratamientos láser y maquillaje. Además, le gustaba interactuar con sus más de 50 mil seguidores en Instagram, donde compartía su vida y aprovechaba su influencia en las personas para hablar temas sobre la educación en su país y contar sus experiencias de vida.

Hace poco, la Miss Brasil 2018 le contaba a sus fanáticos que desde muy pequeña tuvo que trabajar, a la edad de 8 años ya se dedicaba a ser manicurista en un salón de belleza. “Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso”, escribió en aquel entonces Instagram. Lea también: Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, demandada por nombre de marca

Los cibernautas han hecho miles de homenajes de la modelo en las redes sociales, recordando su paso por el reinado y lamentando su muerte. Incluso, la página oficial del certamen nacional de belleza se pronunció ante el fatal hecho.

“Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”, han escrito en redes sociales como despedida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS