Nacho cierra Instagram, protegiendo su estado emocional y el de sus hijos

30 de junio de 2020 06:20 PM
Nacho cierra Instagram, protegiendo su estado emocional y el de sus hijos
Nacho, del dúo Chino y Nacho, será padre de una niña. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante Nacho será papá por quinta vez. Una noticia que dejó con asombró a varios de sus seguidores tras confirmarse la relación sentimental entre él y la presentadora Melany Mille, madre de su futuro bebé. (Lea aquí: Nacho en el ojo del huracán: su nueva novia está embarazada).

Desde entonces, han crecido los rumores de que su actual pareja sería la culpable del divorcio entre el artista Nacho Mendoza y su exesposa Inger Devera, con quien tiene tres hijos. Sin embrago, la ruptura fue anunciada en octubre del 2019. (Lea también: Nacho confirmó su separación tras 5 años de matrimonio).

Pero, ¿que motivo al artista a cerrar su cuenta de Instagram? Es claro que su polémica relación no ha mostrado gran aceptación entre sus fanáticos, por lo que el artista no aguantó más y decidió compartirle a todos el motivo por el que cerraría su perfil, antes de borrar el contenido de dicha cuenta.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (...) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, aseguró Nacho en su última historia, que en cuestión de segundos fue replicada por otras cuentas. (Puede interesarle: Chyno y Nacho se unen nuevamente).

Al parecer, la decisión fue tomada luego de conocerse en un programa internacional que el mismo día del baby shower de su bebita, su ex estaría celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos.

Cabe aclarar que Nacho y Melany Mille no tuvieron problema en compartirle a sus seguidores que están juntos y que esperan con ansias la llegada de su bebé.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS