Farándula


Nacho confirmó su separación tras 5 años de matrimonio

El artista venezolano aprovechó sus redes para revelar las verdaderas razones de su divorcio.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2019 11:19 AM

Luego de 5 años de matrimonio, el cantante Nacho confirmó que se separa de su esposa Inger Mendoza, con quien tiene 3 hijos.

Pese a que las especulaciones comenzaron hace un par de semanas, el artista decidió dar sus declaraciones a través de un video en Instagram para despejar las dudas que se tenían alrededor de la ruptura. Sin embargo, después de unos minutos borró el clip.

“El amor no solo se trata de eso (matrimonio)“, dijo Nacho en el video, que realizó en presencia de su ex y de sus pequeños.

En el clip manifestó que a pesar de la separación, ellos estarán unidos durante toda su vida porque la decisión fue mutua y en buenos términos.

“Ella seguirá siendo Inger Mendoza. [...] Yo entiendo que es difícil comprender y asimilar que uno puede tener una separación (como pareja) en amor. Esa es nuestra realidad. Nosotros no somos pareja, pero nos amamos”, comentó.

Además, aclaró que el divorcio no tiene nada que ver con terceras personas, teniendo en cuenta que hace varios meses un medio venezolano habló de una supuesta infidelidad con la modelo Melany Millé, pues habían sido vistos en unos premios y un concierto en Bogotá. Sin embargo, esto no se confirmó.

El intérprete de ‘Destino’, junto a Greeicy, invitó a los padres a que enseñen desde el amor y agradeció a sus seguidores por los mensajes que constantemente le dejan en sus publicaciones.

Por su parte, Inger, su exesposa, también publicó un emotivo mensaje relacionado con la separación.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, dice parte del mensaje.