Farándula


¡Nació Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

El cantante confirmó que su segundo bebé con la creadora de contenido ya nació, tanto él como la mamita están perfectamente tras una cesárea.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de octubre de 2022 08:35 AM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Colombia y su segundo hijo llega para reafirmar ese amor.

Sí: la creadora de contenido y el cantante de música popular se convirtieron en padres por segunda vez: su hijo Domenic nació en la madrugada de este jueves 27 de octubre y, según el mismo Pipe confirmó, tanto Luisa como el bebé están muy bien. Lee aquí: Luisa Fernanda W revela cuándo nacerá su segundo hijo con Pipe Bueno

El bebé debía nacer por cesárea

Apenas el fin de semana, Luisa les había contado a sus millones de seguidores que el embarazo avanzaba bien y estaba a término, es decir, el bebé estaba listo para nacer en cualquier momento.

“Yo todavía sigo esperando a que nazca mi bebé, todavía no tengo la fecha de parto programada, pero por mucho que se demore, este bebé más o menos tiene que nacer en dos semanas, o sea, ya el bebé está a término. Entonces, es como ir a los monitoreos que tengo por estos días y ya decidir qué día nace, pero todavía no sé”, había dicho la creadora de contenido.

La influencer paisa también había contado que tendría a Domenic por cesárea debido a que su primer parto, el de Máximo, tuvo que ser a través de ese procedimiento.

“¿Por qué debe ser cesárea?, debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia, de hecho, porque yo estaba súper preparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude... La historia es tan larga que se las contamos en un video de YouTube”, contó Luisa.

A continuación, el video en el que Luisa y Pipe cuentan la historia del parto de Máximo, su primer hijo, publicado el 19 de abril del 2021:

Pipe: “Ya nació nuestro tesorito”

El intérprete de éxitos como ‘Guaro’ posteó en la madrugada de este jueves un video en el que se le ve cargando al pequeño Domenic.

“Y ya nació nuestro tesoro, nuestro tesorito, mmm”, comienza diciendo el cantante y al fondo se escucha a Luisa Fernanda decir: “Yo estoy como en shock todavía”.

Curiosamente, Máximo, el hermanito mayor de Domenic, cumplirá dos años mañana, 28 de octubre.

Por supuesto, las felicitaciones y buenos deseos de los fanáticos de la pareja no se hicieron esperar.

Los cibernautas llenaron la publicación de Pipe con mensajes como: “Qué alegría”, “Felicitaciones, parcero”, “Muchas bendiciones”, “A qué horas pasó todo esto”, “Felicidades, familia bonita”, “Dios los guarde”, “Muchas felicidades”, “Los amo”, entre muchos otros. También podría interesarte: Video: Pipe Bueno besó a una mujer en pleno concierto

  NOTICIAS RECOMENDADAS