Farándula


Nació la primera hija de Nacho y Melany Mille

Según fuentes allegadas al artista, Nacho decidió cerrar las puertas de la clínica ubicada en Nueva Esparta, Venezuela, al momento en que nació la bebé.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

07 de julio de 2020 03:13 PM

La madrugada del domingo 5 de julio, día en que se conmemora la independencia de Venezuela, nació la primera hija del cantante venezolano, Nacho, luego de que su actual pareja, la presentadora Melany Mille, fuese intervenida por cesárea en la clínica Maternidad “El Ángel”, ubicada en el municipio de Pampatar, Nueva Esparta. (Le puede interesar: Nacho en el ojo del huracán: su nueva novia está embarazada).

Según aseguraron algunas fuentes, el ganador del Gramy Latino pidió cerrar las puertas de la clínica durante el nacimiento de su bebé. Y aunque ambos artistas recibieron la buena noticia, aún no han dado a conocer el nombre de la recién nacida.

Nacho, conocido por el dúo Chyno y Nacho, es padre de cuatro hijos varones, frutos de dos relaciones pasadas. Ellos son Diego - de su relación con Yoelmy Rivero -, Matías, Santiago y Miguel, hijos de su exesposa Inger Devera, con quien se encuentra en un proceso de divorcio luego de que él lo solicitara formalmente en febrero.

Cabe anotar que el cantante ha sido blanco de críticas y fuertes ataques por parte de la opinión pública a través de redes sociales, motivo por el cual decidió cerrar su cuenta de Instagram donde, al parecer, lo tachaban de “irresponsable”, “machista” y “mal padre”. (Lea aquí: Nacho cierra Instagram, protegiendo su estado emocional y el de sus hijos).

Por su parte, Melany continúa activa en la red social Instagram donde, recientemente, publicó fotos del baby shower de su primer retoño.