Farándula


¡Nació Lucca! El hijo de Laura Tobón

La modelo y presentadora de televisión anunció por medio de sus redes sociales que su primogénito ha nacido.

KISAY MACHACÓN ARIAS

02 de enero de 2022 11:03 AM

En el 2021 varias famosas anunciaron la espera de sus hijos por medio de sus redes sociales, pues Laura Tobón no se quedó atrás, el 8 de julio del 2021 publicó que estaba en gestación, noticia que encendió las redes con felicitaciones para la feliz pareja. Lea también: Laura Tobón revela el sexo del bebé que espera.

El 28 de diciembre la modelo colombiana publicó un emotivo video en el que muestra todo el proceso de su embarazo, desde el momento en el que se enteraron hasta la fecha; eso bastó para que sus seguidores entendieran que la presentadora ya estaba a punto de dar a luz.

“2021, gracias por darme el regalo más grande, estamos listos para tiii”, se lee en la publicación.

Los rumores no tardaron en confirmarse, la noticia la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que anuncia el nacimiento de su primogénito, que lleva por nombre Lucca.

“El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA. Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte... Eres más de lo que esperaba.... Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer!! SOY MAMÁÁ...!! todavía no me la creoooooo”, es el mensaje que acompaña la tierna foto. Le puede interesar: ¿Daddy Yankee se retira de la música?

En la publicación se ve a Laura sentada en una camilla con el recién nacido en sus brazos. También, se puede ver al empresario Álvaro Rodríguez, pareja de la presentadora.

La publicación ya tiene más de 300 mil me gusta y muchos más comentarios de felicidades como el de Gabriela Tafur quien escribió: “¡Qué alegría!! Felicitaciones”; también Carolina Cruz: “Mono lindo hermoso de la vida! Dios te llene de salud infinita”; Claudia Bahamón: “Ayyyy nooooooo desmayeeeeeeee te quiero mona!”; entre muchos otros.

Cabe recordar que Tobón en la publicación donde anuncia su embarazo, reveló que ella sufre de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), que es una afección en la cual una mujer puede llegar a tener niveles muy elevados de hormonas, lo que causa irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o crecimiento en el número de pequeños quistes en los ovarios. Lea aquí: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromiso.

“con todo mi amor, les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial... ¡Un bebe viene en camino!”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS