Farándula


¡Nació Mía! Elizabeth Loaiza le da la bienvenida a su segunda hija

La bebé llega para hacerle compañía a Sofía Escrucería, la primera hija de la modelo con primer esposo.

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2022 01:04 PM

La espera terminó para Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo Benavides. ¡Ya nació Mía!.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé, quien llegó a este mundo el miércoles. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales. (Elizabeth Loaiza reveló que está embarazada: “No deja de darnos miedo”)

Así las cosas, después de una larga espera, Elizabeth por fin pudo conocer a su pequeña, quien nació por cesárea.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, manifestó la modelo, minutos antes de ser ingresada a la sala de parto.

Aunque aún no hay foto oficial de la bebé, la pareja compartió un video, donde aparece la empresaria con su hija en brazos muy feliz, mientras toma leche de su pecho. Sin embargo, aún los seguidores no conocen el rostro de Mía y esperan que pronto la presenten. (Elizabeth Loaiza reveló con emotivo video el sexo de su bebé)

“Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo”, manifestó la pareja de Loaiza.

Cabe recordar que en julio del 2020, Elizabeth también había quedado embarazada, pero tras siete semanas de gestación se enteró por medio de una ecografía que el pequeño nunca se había desarrollado.

No soy de llorar, soy súper fuerte pero tengo los ojos aguados. Todos los exámenes de salud salieron bien pero ahora que me hicieron la ecografía, el bebé nunca se desarrolló , solo estaba el saquito. Entonces toca hacer como un aborto para limpiar y sacar el saquito, los coágulos. Estamos muy tristes, Juan Pablo y yo, hay que seguir intentándolo”, dijo en ese momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS