Farándula


Nancy, la abuela de 70 años que es tendencia en Tik Tok

La mujer, que está jubilada, conoció la aplicación gracias a una amiga y desde ese momento ha seguido utilizándola por diversión.

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2021 06:06 PM

Durante la pandemia fueron muchos los usuarios que aprovecharon la web para volverse famosos e incluso comenzar a monetizar a través de estas.

En Argentina, una abuela de 70 años se ha convertido en todo un fenomeno de Tik Tok por sus videos y ocurrencias.

Se trata de Nancy Roqueta, quien vive sola en Hurlingham, provincia de Buenos Aires y ahora es una influencer en esa plataforma.

La mujer, que está jubilada, conoció la aplicación gracias a una amiga y desde ese momento ha seguido utilizándola por diversión.

“Al principio no me salía, pero después le agarré la mano y arranqué a hacer videítos. Empecé a recibir mensajes hermosos, la gente me decía que les había alegrado el día, y hasta me pedían que sea su abuela. Ahora siento que tengo muchos nietos”, declaró en una entrevista para Clarín.

La abuelita también se destaca por usar tapabocas de todas los colores y las formas, este mes no solo celebró un año utilizándolo sino también como tiktoker. Ya ha grabado más de 60 videos para la red social donde alcanza los más de 2 millones de seguidores.

“Digo, ya llevo un año en TikTok y también se cumplía un año de usar tapabocas, entonces empecé a hacer el video con los distintos tapabocas y me quedaba con el último que era el mejor, el que decía TikTok porque fue una de las redes que me llevó a vivir en este tiempo algo positivo”, dijo.

Nancy tiene una docena de tapabocas, pero afirma que siempre usa los mismos. Los lava, los plancha y los reutiliza.

Sobre vacunarse, ella misma mencionó que se anotó, pero no la han llamado aún, sin embargo, se siente lista para cuando llegue ese día.

¿Ya sigues a Nancy en Tik Tok?

Nancy, la abuela de 70 años que es tendencia en Tik Tok

...

TEMAS