Farándula


Nanpa Básico sorprende con “Balenciaga”, junto al español Don Patricio

Nanpa Básico representa el rap en Colombia, mientras que Don Patricio se considera el ingrediente infalible de la escena de la música urbana española.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de agosto de 2021 12:19 PM

El representante del rap colombiano, Nanpa Básico continúa sorprendiendo con sus lanzamientos en este 2021, y esta vez presenta “Balenciaga”, una canción hecha en colaboración con Don Patricio, rapero español originario de las Islas Canarias y reconocido por su gran éxito “Contando Lunares”, tema que llegó al número 1 del top 50 de Spotify en España en el 2019 y hoy en día cuenta con más de 150 millones de views en YouTube.

“Balenciaga”, la primera de dos canciones que se lanzarán en colaboración junto al artista canario, fue compuesta por Nanpa y Don Patricio y producida por Alka. Esta es una canción que habla de las mujeres del barrio, haciendo referencia a esas mujeres que crecieron en los barrios humildes al igual que los artistas.

Nanpa Básico se destaca en el hip-hop alternativo con un estilo musical único y un flow apasionado. Este talentoso artista tiene una sólida conexión con su público fiel, quien se identifica con sus rimas y letras en cada uno de sus lanzamientos.

Es considerado el representante del rap colombiano más destacado por la calidad y constancia de sus propuestas musicales. Aparte de sus versos sinceros, su estilo es realmente cautivador. Su cuerpo y rostro están decorados con tatuajes folclóricos, y su vestimenta tiene toques urbanos y bohemios. Un estilo que resalta en la escena contemporánea de la música latina. Con cinco álbumes de estudio, dos recopilaciones, y un sin número de sencillos, el rapero colombiano lanzó su más reciente trabajo “Los no tan tristes”, en colaboración con los dos grandes exponentes del hip-hop latinoamericano Gera MXM y Charles Ans.

Por su parte, Patricio Martín, más conocido como Don Patricio mantiene cada verano con una buena dosis de su música, y eso es exactamente lo que ha hecho con “Ciao Bella”, el primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios de 2022, y que poco después de su salida se situaba entre lo más viral de YouTube.

  NOTICIAS RECOMENDADAS