Farándula


Natalia Durán debe someterse a cirugía para luchar contra el cáncer

La actriz agradeció a sus amigos y familiares por apoyarla en esta etapa donde busca procurar su salud.

Natalia Durán, una de las actrices colombianas más cautivadoras de estos tiempos, confesó - con valentía - hace unos días que lucha contra un cáncer de tiroides. Recientemente se conoció un video en sus redes sociales donde anunció que se tomará una pausa en su carrera televisiva por su problema de salud. (Lea aquí: Actriz de ‘Padres e hijos’ reveló que tiene cáncer).

En el video publicado en Instagram, Natalia explicó el difícil momento que atraviesa, y también contó un poco sobre la etapa que está a punto de iniciar.

La famosa también agradeció a sus amigos y familiares por haber tenido “una profunda paciencia por todo este tiempo que he estado desconectada”, y señaló que todo ese tiempo se debe a las decisiones que ha tenido que tomar como sus próximas cirugías, de las que hablará más adelante

“No estoy llorando de tristeza, estoy llorando... no sé, como que la lección de este momento es muy fuerte de manera positiva y es muy conmovedor para mí (...) no aceptar las buenas intenciones y la solidaridad en estos momentos sería un gran error”, dijo la actriz en la publicación.

Natalia aclaró que sí hablará del tema y del proceso al que se someterá, pero en el momento indicado, pues esta reciente publicación fue un espacio para agradecer y expresar sus sentimientos.

Aquí el video replicado por la cuenta de chismes Lo sé todo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS