Farándula


Natalia Durán revela que se enfrentará a tercera cirugía por cáncer

Hace unos meses la actriz aseguró que tenía metástasis en su cuerpo.

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2021 05:07 PM

Natalia Durán sigue luchando por su vida luego que revelara a principios de este año que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides. Desde ese entonces a la actriz se le ha visto retirada de redes sociales, sin embargo cuando ha podido, ha entregado reportes de cómo avanza su batalla contra la peligrosa enfermedad. El pasado mes de julio, Natalia aseguró que el cáncer que padece había hecho “muchas metástasis”, sin embargo no dio muchos más detalles. (Lea aquí: “Tengo muchas más metástasis”, Natalia Durán)

Nuevamente Natalia reapareció en redes para contarles a todos los que han estado atentos a su proceso cómo va y qué se avecina para su salud. “Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo sobre todo por las hormonas, me siento muy rara pero bien con la mejor energía”, comentó con una gran sonrisa en su rostro.

Desde que se enteró que padece cáncer, Natalia Durán ha reconocido que se prepara para contarle al mundo un poco más de esta experiencia, de la que está segura que más de una persona se sentirá identificada. “Casi estoy lista para salir a contarle un poco más de mi historia y de lo que está pasando conmigo, y cómo creo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo, pueden aprender de estos temas y cómo todo lo que me está pasando, está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño, hace mucho tiempo”, agregó.

La actriz confesó que “está en la mitad del camino” pero agradece por todos los mensajes de amor que recibe a diario. “Estoy en la mitad de este proceso. Me queda bastante, hospitalización pero ahí vamos. Gracias por la energía hermosa”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS