Farándula


Natalia Jiménez se tomó con humor su situación financiera

Muchos rumores apuntan a que la ex integrante de ‘La quinta estación’ estaría atravesando una crítica situación financiera. Esto fue lo que dijo.

Unos cuantos días después de rumorarse que la cantante madrileña, Natalia Jiménez, tiene apenas cinco dólares en su cuenta de ahorros, y supuestas deudas de hasta 700 mil dólares, la artista respondió con un toque de humor al decir: “la vida en bancarrota”.

Esta situación se dio a conocer el pasado 9 de febrero, cuando el programa de chismes ‘Suelta la sopa’ mostró algunos documentos presentados ante una corte en Miami, a los que tuvieron acceso. Las pruebas de que solo tiene 5 dólares con 44 centavos la habrían llevado, supuestamente, a declararse en quiebra en la corte de Estados Unidos. (Le puede interesar: Natalia Jiménez anima a romper con el abuso psicológico).

Natalia se mostró tranquila y contenta en sus redes sociales, donde se refirió a las presuntas deudas que tiene, y les compartió a sus seguidores algunos consejos por si llegaran a pasar por una situación financiera como la suya. Con esa suspicacia, la ex vocalista de ‘La quinta estación’ compartió otro video en el que dijo que tiene tan poco dinero que recibió apoyo para pagar el transporte público.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua ‘Evian’ cuesta seis dólares”, compartió Jiménez a sus seguidores en Instagram, y agregó que “Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”.

Los videos no dejaban de publicarse, pues Natalia siguió burlándose de su presunta crisis financiera, y le dijo a sus seguidores que cuando las cosas se pongan difíciles hay que “echarse un tamal cuando la economía esté mal”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS