Natalia Lafourcade aclaró el supuesto mal gesto a Maluma en los Latin Grammy

18 de noviembre de 2018 12:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante mexicana Natalia Lafourcade se reifirió este sábado al episodio en la velada de premiación de los Latin Grammy donde la captaron las cámaras con una supuesta expresión de disgusto por el premio que recibió el cantante paisa Maluma al título al ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’ por F.A.M.E.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aclaró la mexicana que agradeció a sus colegas diciéndoles que la inspiran.

“A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede”, agregó Lafourcade, zanjando la discusión.

Al recibir el premio, Maluma dijo que había cumplido uno de sus sueños después de haber estado nominado en diferentes categorías sin conseguir un solo gramófono.

Las redes sociales se percataron de la expresión facial de Lafourcade, mientras los demás artistas aplaudían al colombiano en la gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. Su gesto produjo comentarios y memes de todo tipo en las redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS