Natalia Narváez sería candidata de Bolívar en ‘Rumbo a Miss Universo’

30 de agosto de 2018 12:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En redes sociales, se dice que la cartagenera, de 21 años, será la designada para representar a nuestro departamento en el certamen ‘flash’ que escogerá a mujer que representará a Colombia en la próxima edición de Miss Universo (16 de diciembre, en Filipinas).

De Natalia, se dice que es una mujer apasionada por la música y el deporte. Quienes la conocen la describen como una estudiante de comunicación social sencilla y dulce, que maneja perfectamente el inglés. El Concurso Nacional de Belleza, en cabeza de Raimundo Angulo, no ha confirmado si aceptará o no a más candidatas para competir en ‘Rumbo a Miss Universo’, pero, e decir sí, Natalia levantaría la mano por Bolívar.

Más de los dos reinados
Hay que recordar que ‘Rumbo a Miss Universo’ es un programa que transmitirá en vivo el Canal RCN, el 30 de septiembre. Allí participarán las representantes de los departamentos y ciudades que han participado históricamente en el Concurso Nacional de Belleza, y que aspiran a suceder a la Señorita Colombia 2016-2017, Laura González Ospina.

‘Rumbo a Miss Universo’ tiene como único fin elegir a la Miss Colombia que viajará a Tailandia en diciembre, lo cual no interferirá con el reinado que se realizará en noviembre en Cartagena. Lo anterior quiere decir que en 2018 Colombia tendrá dos reinados nacionales: el primero será el de Medellín, en septiembre, y el segundo el de Cartagena, en el marco de nuestras Fiestas de la Indecencia.

El Concurso Nacional de Belleza ha confirmado la participación de 14 reinas en ‘Rumbo a Miss Universo’, entre las que se destacan Cartagena, Nathalia Blanco Mathieu; Atlántico, Miriam Carranza De Moya, y Valle, Valeria Morales Delgado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS