Natalia París: comer pollo con hormonas hace a niños homosexuales

17 de marzo de 2013 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


La modelo y disc jockey antioqueña Natalia París afirmó que los niños que están comiendo pollo que reciben inyecciones de hormonas se están empezando a "volver homosexuales".
"Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales”, dijo la modelo a un grupo de personas, y quedo registrada en un video que grabó uno de sus oyentes.
“Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando. Entonces, tener conciencia de cada cosa que comemos", le indicó París a su auditorio.
Por otro lado, la modelo antioqueña afirmó que esta clase de pollo es también el responsable de que las niñas menores de 10 años se desarrollen más rápido que las de hace unos años.
"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere", concluyó.
Una postura similar tuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales, que culpó en abril de 2010 a a los transgénicos de la homosexualidad en los hombres y de la calvicie.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS