Farándula


Natalia París revela si se reconciliaría con el ‘Gato’ Baptista

A través de la sección de preguntas de Instagram, la famosa modelo le respondió a un seguidor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de noviembre de 2020 05:48 PM

A mediados del 2000, una de las parejas que más causaba revuelo en el mundo de la farándula colombiana, la conformaban Natalia París y el actor, Juan Alfonso, ‘El gato’, Baptista, y definitivamente este 2020 ha sido un año en el que ambos no han dudado en mostrarle al país que aunque su relación terminó hace varios años, existe un profundo cariño y una gran amistad.

Hace algunos meses el venezolano le confesó en medio de un en vivo a la modelo que jamás se había vuelto a enamorar como lo estuvo de ella. Ese y otros acercamientos se convirtieron en la excusa perfecta para que sus seguidores les pidieran que lo intentarán de nuevo.

Fue contundente

Natalia París decidió responder varias preguntas que sus fanáticos le hicieron a través de Instagram y una de ellas fue: “Querida Nati, ¿tú volverías con ‘el Gato‘?”, a lo que la paisa no tuvo ningún reparo en responder: ““No. Jamás. Ya somos muy amigos y así es divino. Lo amo de amigo”.

De inmediato la respuesta de Natalia se viralizó y muchos lamentaron que la pareja no se pudiera dar una nueva oportunidad.