¿Natalia Reyes está embarazada? Esto dijo la actriz

17 de enero de 2020 05:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta semana se hicieron virales unas fotos de Natalia Reyes donde sobresalía ‘su pancita’ por lo que seguidores en redes comenzaron a decir que la actriz podría estar embarazada, sin embargo, este viernes ella misma se pronunció sobre el tema.

(Las fotos por las que dicen que Natalia Reyes está embarazada)

A través de una publicación en Instagram, la actriz desmintió su estado de gestación, mencionando que “tener sixpack nunca ha sido lo de ella”.

“No, no estoy embarazada, sencillamente tener sixpack nunca ha sido lo mío. Sinceramente me da mucha risa que las personas y los medios consideren importante el estado de mi abdomen siendo que hay cosas MUCHO más importantes (como que nuestro gobierno insista en hacer pilotos de fracking, eso SÍ es importante y grave), los invito a que dejemos de juzgar y comentar el cuerpo de los demás, yo soy feliz como soy pero estoy segura de que esos comentarios podrían herir profundamente a otra persona. Les manda muchos saludos a todos mi barriguita feliz!”, fue el mensaje completo.

En la imagen aparece Natalia acostada en una malla, luciendo un traje de baño de dos piezas que deja ver su cuerpo y por supuesto, el abdomen del que todos hablan.

La foto ya cuenta con más de 80 mil ‘me gustas’ y cientos de elogios a la actriz, que por estos días disfruta del sol, la playa y la arena de la isla Tintipán, en cercanías a Cartagena, donde también comparte con nativos.

Natalia Reyes fue una de las actrices que terminó el 2019 con gran éxito, pues con su aparición en ‘Terminator’ se convirtió en las pocas colombianas que ha llegado a Hollywood.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS