Farándula


Natasha Klauss y Paola Rey retan a fans con baile de ‘Pasión de Gavilanes’

Las actrices compartieron en Instagram la coreografía de la canción cumbre de la recordada producción.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2020 12:18 PM

No cabe duda de que ‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las producciones que cautivó a la audiencia nacional e internacional y que sus personajes aún siguen siendo recordados por los seguidores.

Este fin de semana, Natasha Klauss y Paola Rey, dos de las protagonistas de la serie, sorprendieron a sus fans con el #pasiondegavilaneschallenge, el reto que muchos les habían pedido y que por fin pudieron compartir en redes.

En las imágenes aparecen las actrices bailando muy sexy el tema cumbre de la producción ‘Quién es ese hombre’. Luciendo un atuendo al estilo vaquero con sombrero y botas, las hermosas celebridades siguieron la coreografía realizada por el también actor Roy Morales, quien es coach en expresión corporal, y aparece al final del baile.

“Muchos de ustedes nos lo pidieron así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge ! Gracias mi @natashaklauss27 por compartir tantos momentos tan lindos y gracias a nuestro @roymoralesactor por ayudarnos con todo. Esperamos que al igual que nosotros, se diviertan viéndolo pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejó esta gran producción”, escribió Paola Rey al pie del video, que ya alcanza las más de 400 mil reproducciones.

Por su parte, Natasha dijo en Instagram: “Después de mucho tiempo , lo que nos han pedido y con todo el amor para ustedes...Nuestros fans”.

Como era de esperarse, el baile de las famosas fue aplaudido por sus seguidores que inundaron las redes de comentarios recordando la popular producción.

Ahora habrá que esperar cuantos seguidores de la novela se animan a cumplir el reto de ‘Pasión de Gavilanes’. ¿Te le mides?