Farándula


Natti Natasha se pronunció tras encarcelamiento de Pina, su esposo

La cantante habló por primera vez sobre la situación judicial de su esposo, quien fue condenado el pasado 24 de mayo por porte ilegal de armas de juego.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de mayo de 2022 05:34 PM

Raphy Pina fue condenado a 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas de juego, una de ellas alterada para ser automática.

Antes esto, su esposa, la cantante Natti Natasha, en compañía de los tres hijos mayores del empresario, lo estuvieron apoyando y acompañando hasta el último momento.

A la salida del juicio, la cantante dominicana se detuvo a dar declaraciones tras el encarcelamiento del padre de su hija de 1 año.

Natti aseguró que seguirá luchando por la libertad de su pareja y que toda su familia lo estará acompañando en este difícil proceso. Lea aquí: Pina, esposo de Natti Natasha, sentenciado a 41 meses de cárcel

“Aquí vamos a estar toda la familia fuerte para él. Él es un hombre valiente, un campeón. No importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta, el hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que siempre él enseña en las redes, un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”, dijo Natti Natasha a los medios de comunicación.

El día anterior al juicio, Pina realizó un directo en su cuenta oficial de Instagram en el que contó que justo el 24 de mayo es la fecha de aniversario de la muerte de su padre, a quien aludió en la corte diciendo que habría empañado “el legado de mi padre”.

“Hoy es un día fuerte, porque un día como hoy hace 22 años mi papá falleció y eso me dolió mucho. No entiendo todavía el significado, espero poderlo entender más adelante, porque el 24 del dos mil, a mi papá le dio un derrame y falleció cuatro días después. Y creo que es un mensaje, porque la nena se supone que naciera el día de su muerte que era el 20 de mayo pero se adelantó para el 22 de mayo”, dijo Pina, antes de conocer su sentencia. Le puede interesar: Raphy Pina, productor de reguetón, fue declarado culpable

Cabe mencionar que los abogados de Raphy Pina habían solicitado al juez una sentencia probatoria, para que así el productor pudiese contribuir a la crianza de sus hijos, pero esta petición no fue aceptada por el juez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS