Farándula


Natti Natasha visita a Raphy Pina en prisión

La sentencia de 3 años y medio de cárcel que recibió Raphy Pina no es impedimento para que su prometida Natti Natasha lo visite cada vez que cae la noche.

COLPRENSA

16 de junio de 2022 04:16 PM

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se ven las instalaciones del Centro Metropolitano de Detención ubicadas en Guaynabo, en Puerto Rico.

En la publicación Natti Natasha añadió el siguiente mensaje: “Mi cita todas las noches en el mismo lugar, misma hora (...)”.

Cabe recordar que Raphy Pina, el también reconocido productor de artistas de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Becky G, etc., fue enviado a prisión por porte ilegal de armas.

Al tiempo, los seguidores de la artista dominicana notaron que el perfil de Instagram @nattinatasha no tenía ni fotografías ni videos publicados.

Entre las reacciones que dejó esta publicación se encuentran comentarios como “hace unos años ella cantaba un sencillo que hoy terminó siendo su realidad”, “qué mujer... en las buenas y en las malas, hermosa. ¡Qué amor tan lindo!”, “qué fuerte” y “familia es familia”, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS