Farándula


‘Nela’ González, de MasterChef, se declara demisexual: ¿Qué es?

La actriz venezolana habló sobre su vida personal y aclaró las dudas sobre su orientación sexual. Esto dijo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de agosto de 2023 09:39 AM

La actriz y modelo venezolana, Marianela González, conocida por interpretar en reconocidas producciones como a Pandora Villanueva en ‘Mi gorda bella’ y, por estos días, es participante en uno de los programas más populares de la televisión colombiana ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha destacado por sus extraordinarios platillos.

Gracias a su buen desempeño en el programa, ‘Nela’ ha logrado ganarse el corazón de muchos colombianos que todas las noches están en sintonía, siguiendo su gran avance en la competencia. Lea: Kenia Os presenta nuevo capítulo sonoro con “Lovelove U”

Por ser una figura pública, la actriz ha mostrado un poco de su vida personal y algunas particularidades de su vida que no duda en ocultar con sus seguidores. A través de sus redes sociales ha compartido una foto con su expareja, la escritora e ilustradora colombiana Amalia Andrade, con quien tuvo un noviazgo desde 2018 hasta finales del 2022.

Es por esto que se presumió que la actriz era lesbiana, sin embargo, ella aclaró que no es así en una entrevista para el canal de YouTube ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’ en diciembre de 2022.

“Lo que no entendía, es que decían: ‘Ay, ahora eres lesbiana’, pero no, a mí me siguen gustando los hombres, entonces yo decía bueno, soy bisexual, pero tampoco sentía que encajara con eso”, señaló la actriz en el podcast. Lea: Onell Díaz presenta canción en compañía de Farruko

En esa entrevista, Nela aclaró que su orientación sexual no está relacionada con su forma de querer. “Yo soy demisexual, o sea que yo no me enamoro de alguien por lo físico, sino por lo que me transmite. Yo necesito tener una conexión emocional con alguien para sentir algo más”, afirmó para el canal.

¿Qué es ser demisexual?

De acuerdo con Profamilia, la demisexualidad “hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente solo hacia alguien con quien han formado un vínculo o conexión emocional”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS