Farándula


Nelson Valdés estrena ‘Quiero decirte’, un tema para hablar de amor

El joven soñador y nacido en un popular sector del barrio Olaya Herrera, viene trabajando por más de 10 años en la escena musical.

El artista cartagenero Nelson Valdés llega este 2022 dispuesto a conquistar el corazón de los amantes de la salsa romántica con su más reciente lanzamiento, ‘Quiero decirte’.

El joven soñador y nacido en un popular sector del barrio Olaya en Cartagena, viene trabajando por más de 10 años en la escena musical, participando cómo voz líder en orquestas tales como ‘Son de barrio’ y ‘Juventud, salsa y sabor’.

El cantante se encuentra actualmente bajo el sello de Reylo Producciones, una productora en cabeza de Rey López, quien pretende apoyar a los artistas emergentes para así fortalecer sus sueños y hacerlos realidad. Con Nelson sin duda no hubo excepción alguna.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Me siento contento por el respaldo que me ha brindado Reylo, y sin dudarlo esta canción es un sueño hecho realidad. Para nadie es un secreto que la salsa siempre se ha caracterizado por tocar fibras y enamorar con sus letras, así que por eso junto a nuestra casa Reylo y al productor Roberto Castro quien ha sido pieza fundamental en los arreglos de la canción y la producción del vídeo, decidimos darle vida a este tema musical que ya tiene su video lanzado en Youtube, en el que quisimos a una pareja que transmitiera el verdadero mensaje de ‘Quiero decirte’; jugársela estratégicamente por esa persona que se ama y al final quedarse a vivir un amor real. Por eso nuestros protagonistas fueron JJ Villarreal y Kenny Luz en quienes confiamos por ser una pareja estable en la vida real, y a ellos no les quedó complejo cumplir con el objetivo al expresar con su actuación una verdadera historia de amor”, explicó.

El videoclip de la canción es una producción de Reylo Producciones y cuenta con la dirección de Roberto Castro. El proyecto fue rodado en diferentes locaciones de Cartagena. La historia fue protagonizada por la pareja; el periodista JJ Villarreal y la modelo Kenny Luz Vivanco, quienes se encargaron de interpretar a dos personajes que viven una historia de amor con características muy similares a la de los actores en mención.

‘Quiero decirte’ se encuentra disponible en las plataformas digitales y el video en el canal de Youtube de Reylo.

La invitación es a que le brinden todo el apoyo compartiendo y dedicando esta salsa romántica de inicio de año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS