Nelson Velásquez y Alex Manga, señalados de realizar parranda en Turbo

25 de mayo de 2020 11:25 AM
Nelson Velásquez y Alex Manga, señalados de realizar parranda en Turbo
Nelson Velásquez y Alex Manga, destacados artistas vallenatos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cantantes de vallenato Nelson Velásquez y Alex Manga están en el ojo del huracán. Los artistas son señalados por habitantes y autoridades de Turbo, Antioquia, de realizar un concierto privado en una finca de dicha población, violando el aislamiento preventivo obligatorio total y la ley seca, estipulado para el fin de semana en esa zona del país.

El alcalde del municipio, Felipe Maturana, rechazó la realización de dicho evento y el ingreso ilegal al municipio por parte de los cantantes, además señaló directamente a los mencionados artistas como “irresponsables”. Aseguró que impondrá una denuncia legal en su contra.

“Estos artistas de talla nacional llegaron a una fiesta privada, donde hubo aglomeración de personas, lo que puso en riesgo a mucha gente. Estuvieron en nuestro territorio sin autorización y entraron de forma ilegal”, dijo a varios medios nacionales.

“No es cierto”

Los cantantes, por su parte, usaron las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y desmentir dichos señalamientos. “Quiero decirles que estoy en mi casa, estoy con mi familia. Por portales mentirosos están diciendo cosas falsas y por favor, sean responsables con lo que dicen, antes de querer buscar seguidores con mentiras”, dijo Velásquez.

Alex, desde su residencia en Barranquilla, expresó que: “Jamás he sido capturado, un portal lo está diciendo. Tampoco he consumido drogas, tengo 25 años de carrera y nunca he tenido esos problemas”. Sin embargo, para muchos seguidores, los intérpretes se quedan cortos en sus defensas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS