Neymar y su novia, protagonistas de erótico video para marca de ropa

16 de mayo de 2018 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo 12 de junio se celebra en Brasil el Día de los Enamorados es por eso que la marca de ropa C&A preparó un spot publicitario donde los protagonistas fueron Neymar y su novia, Bruna Marquezine.

La pareja, que siempre se ha caracterizado por ser una de las relaciones más sólidas del gremio futbolístico, demostraron su amor en una escena romántica, que incluyó besos, caricias, pasión y abrazos mostrando otra faceta del jugador.

Lo que más llamó la atención del spot fue el atuendo de la estrella de fútbol y su novia, pues ambos aparecen en ropa interior. Ella, con medias sexys, diminuta tanga y brasier, y él, en bóxer.

Las escenas fueron grabadas en una habitación donde el sofá, la cama y el suelo fueron utilizados para mostrar el derroche de pasión que existe entre Neymar y Bruna.

Seguidores en redes se sorprendieron al ver las eróticas escenas del video y lo compararon con imágenes candentes de la famosa película ‘50 Sombras de Grey’.

Cabe anotar que el Día de los Enamorados es una fecha importante para los brasileros porque se trata de la víspera del día de San Antonio, santo al que recurren muchas mujeres para casarse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS