Farándula


Ni una más: Karol G dedicó canción a colombiana víctima de feminicidio

La artista latina más taquillera en los Estados Unidos, estremeció el mundo con sentido gesto a hija de Luz Mery Tristán, víctima de feminicidio.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de agosto de 2023 08:47 AM

Karol G sigue robándose el corazón de todo el mundo. En esta ocasión, se viralizó en redes sociales el gesto de sororidad que tuvo la cantante con Valeria Tristán, la hija de la patinadora Luz Mery Tristán, víctima de feminicidio hace unas semanas.

La hija de la expatinadora colombiana se encontraba entre el público en el concierto de la Bichota en Miami, sosteniendo un letrero que decía: “Karol dedícale ‘Mientras me curo del cora’ a mi mamá que está en el cielo Luz Mery Tristán”. Lea aquí: ¡Un éxito! Ni la lluvia logró parar el concierto de Karol G en Miami

Valeria asistió a las dos fechas programadas en Miami y en el segundo show, la cantante la reconoció por el primer letrero que llevó. En ese primer concierto, Karol leyó el mensaje y dijo: “Ay reina, que es ese letrero tan chimba”, pero todo quedó hasta ahí.

Sin embargo, a la siguiente fecha, Tristán volvió asistir, pero con un letrero más sentido que ha conmovido a todo el mundo. Su deseo era que una de sus artistas favoritas le dedicará canción a su madre, presuntamente asesinada por su propia pareja sentimental.

Valeria compartió el video en sus redes, cuando obtiene la atención de la intérprete de ‘TQG’, que manifestó en pleno show, que le hizo un momento especial cuando leyó el letrero con ‘Ocean’. Lea aquí: ¡Como fans! Estos son los famosos que se gozaron el concierto de Karol G

“Hoy trajo otro letrero. Ni una más. Mi reina ahorita vamos a cantar esa canción y la vamos a cantar del alma para que usted y yo sanemos el corazón esta noche. Qué chimba que vino esta noche a vivir eso conmigo. Gracias”, aseguró Karol al sentir el dolor de la mujer que lloraba ante las cámaras.

Karol G, la artista latina más taquillera en los Estados Unidos, se bajó del escenario y la abrazó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS