Nick Carter, de los Backstreet Boys, llega a Colombia

25 de mayo de 2016 12:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llega por primera vez a Colombia el rubio que en la década de los 90 enloqueció a miles de señoritas cuando hacía parte del exitoso grupo Backstreet Boys. Nick Carter ahora es solista y viene de gira por latinoamérica presentando su álbum All American.
 
El escenario escogido por Nick fue Bogotá y el Teatro ECCI es quien recibirá el Próximo 8 de Julio, un show donde incluirá canciones exitosas como: I want it that way, As long you love me y Get down entre otras. Sus nuevas canciones como solista son 19 in 99, Swet y All American, que da nombre a su disco de estudio.

Su vida musical
Nick Carter comenzó su carrera a los 12 años cuando hizo parte de los Backstreet Boys, banda que alcanza gran éxito a nivel mundial, desde el 1993 hasta el 2013.

En 2002, la banda decide hacer un receso que finalmente dura 3 años y es ahí cuando Nick, en el mismo año, lanza su álbum debut en solitario a través de Jive Records, bajo el nombre de 'Now or Never', que debutó en la posición # 17 en el Billboard 200 . 

En 2005 Carter y Backstreet Boys se vuelven a reunir y graban su quinto álbum de estudio, 'Never Gone'. El álbum contó con el exitoso sencillo, 'Incomplete'. Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Su gran popularidad los llevó a Chile, al Festival de la canción de Viña del mar en 1998 y en tres ocasiones, la última en 2015. 

Nick lanzó su segundo álbum en solitario, 'I'm Taking Of', en 2012, con el cual realizó una gira a través de América. En 2014, lanzó un álbum de colaboración con Jordan Knight,  'Nick & Knight', disco que debutó en el puesto # 24 en los Billboard 200 de EE.UU.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS