Farándula


¿Nicki Minaj embarazada? Las pistas que habría dejado la artista en Twitter

Las dudas se generaron luego de que la artista respondiera a sus fanáticos sobre su alimentación en cuarentena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de mayo de 2020 01:41 PM

Las redes sociales despertaron gran incertidumbre entre los fanáticos de la famosa rapera Nicki Minaj quien, al parecer, dio pistas de un posible embarazo.

El interrogante surgió luego de que la cantante respondiera un comentario donde le preguntaban si cocinaba en cuarentena. (Le puede interesar: Condenan al hermano de Nicki Minaj a 25 años de cárcel por abusar de su hijastra).

En respuesta a uno de sus seguidores, la intérprete de ‘Anaconda’ afirmó que sí cocinaba algunas especialidades, y que además últimamente ha tenido extraños antojos de algunas comidas.

“Absolutamente. Carne, camarones. Además, mis famosas hamburguesas con queso. Muy bien. He tenido realmente antojos de carne roja y luego de ensalada con jalapeños extra. Ordené nachos con pollo que no venían con jalapeños, ¿quién hace eso?”, dijo la artista en Twitter.

Más adelante, otro seguidor le hizo la pregunta del millón, de si ha vomitado en las mañanas o ido al baño con frecuencia, al parecer, para confirmar la sospecha de un posible embarazo.

“Me río. No vomitando. Pero náuseas y orinando sin parar. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué creen chicos que esto significa? Me ríoooo”, escribió la artista.

Los estados de Nicki encendían cada vez más la duda de los internautas, por lo que otro seguidor le preguntó que si podía mostrar una foto de su abdomen.

“Sí, en un par de meses. El mundo no está preparado aún”, puntualizó Nicki Minaj, dejando la duda de si se trataba solo de una broma o en realidad espera su primogénito.

Cabe anotar que la rapera se casó con Kenneth Petty, quien hace poco fue arrestado en la ciudad de California por presunta agresión sexual.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS