Nicky Jam se casa por segunda vez

17 de febrero de 2020 11:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de su inesperada separación en 2018 y de presentar a su nuevo amor en diciembre de 2019, ahora Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con la noticia de su nuevo compromiso.

(Nicky Jam presentó oficialmente en redes a su nueva novia)

El reguetonero aprovechó ‘San Valentín’, que se celebró el 14 de febrero, para pedirle la mano a su novia, Cydney Moreau.

El emotivo momento quedó registrado en fotos y un video, que la pareja compartió en Instagram donde se ve la hermosa decoración con globos y pétalos blancos regados en todo el lugar con el mar de fondo. Además, letras con luces que completan la frase “marry me [cásate conmigo]”.

En el clip Nicky aparece entrando con su novia y de inmediato se arrodilla para hacerle la propuesta y entregarle el anillo, ella asombrada respondió que “sí”.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó la romántica publicación.

Varios colegas y famosos felicitaron a la pareja.

Hasta el momento no se conocen más detalles del segundo compromiso del cantante, pues recordemos que Nicky se casó por primera vez en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz, con quien duró 18 meses.

Cabe anotar que Cydney Moreau, actual novia del reguetonero, es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana (EE.UU.) y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

Ver esta publicación en Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS